Kontrol es la herramienta que te servirá para administrar tu tienda, el cual se compone de las siguientes secciones:

  • Artículos. En esta parte podrás cargar todos los productos que quieres poner a la venta dentro de tu tienda. Esto lo haces dando clic en el botón “Agregar artículo”, el cual se encuentra del lado izquierdo de tu administrador. Puedes crear la cantidad de artículos que desees, recuerda que no tienes limite de productos y que cada uno debe tener los ajustes necesarios para que tu consumidor no tenga ningún problema en escoger el artículo que más le gusta.
  • Órdenes. En esta sección podrás llevar toda la administración de las órdenes generadas en tu tienda, desde ver el estatus de ellas, solicitar la recolección y descargar las guías, hasta descargar un reporte de todas tus ventas.
  • Pagos. Para poder solicitar el pago de las órdenes entregadas, deberás entrar a esta sección. Cuando solicitas por primera vez tu pago, el sistema te solicitará tu RFC, el cual no es necesario que incluya tu homoclave o la de tu empresa. Es importante que si deseas obtener factura de nuestro servicio, nos contactes a través de servicio al cliente y nos proporciones tus datos fiscales.
  • Ajustes. En esta sección podrás hacer los cambios necesarios para la apariencia de tu tienda, así como ingresar los datos necesarios para el funcionamiento correcto de tu tienda. Esta parte está compuesta por las siguientes pestañas:
  1. Detalles. Puedes cambiar el  nombre de tu tienda, agregar un slogan y “Acerca de”, activar la opción de facturación.
  2. Categorías. En esta pestaña podrás crear las categorías que estarán dentro de tu tienda.
  3. Usuarios. Recuerda que puedes dar de alta todos los administradores que quieras, así como asignarles ciertas restricciones de acceso.
  4. Tags. No olvides asignarle tags a tu tienda, recuerda que con estas etiquetas será más fácil para tu consumidor encontrar tus productos en el buscador.
  5. Dirección de recolección. Para poder hacer las recolecciones correctamente, debes ingresar la dirección completa, así como los datos de la persona encargada de despachar tus órdenes.
  6. Pagos. Kichink realiza el pago de tus ventas a través de una transferencia, por lo que es importante que ingreses: titular de cuenta, clabe interbancaria y nombre de banco.
  7. Diseño. En esta sección podrás cambiar tu logo y header, así como cambiar el color de los banderines de tu tienda. *Revisar infografía de editor de plantilla
  • Promociones. Para poder ingresar promociones en toda tu tienda, esta sección la encontrarás bastante útil. Puedes crear descuentos por porcentaje o cantidad monetaria, colocarle vigencia, absorber los envíos de tu tienda, etcétera. No olvides revisar nuestro tutorial de promociones para más detalles.
  • Apps. Kichink busca implementar cada vez, más herramientas que te sirvan para administrar de la mejor forma posible tu tienda, por lo que debes estar atento a los lanzamientos que se presenten en esta pestaña.

Was this article helpful?