La garantía Kichink es el compromiso que tenemos para acompañarte en todo el proceso de compra dentro de nuestras tiendas. Te garantizamos que tus compras se realizarán de forma sencilla, nuestro equipo de trabajo está dispuesto a ayudarte en cualquier momento, contamos con un servicio al consumidor que responderá todas tus dudas.

Para Kichink, la seguridad es muy importante, por lo tanto, buscamos proteger todas tus compras con los mecanismos físicos y tecnológicos más actuales, con la finalidad de salvaguardar tu información y evitar que se haga un mal uso de esta.

Finalmente la Garantía Kichink asegura que recibirás tus productos en perfectas condiciones y en los tiempos acordados conforme al tipo de envío seleccionado al momento de realizar tu compra, el cual comenzará a contar a partir de la confirmación de la orden por parte de la tienda y sujeto a la disponibilidad del producto. Si el producto no es lo que esperabas o deseas cambios de tallas, color, etc. podrás solicitar un cambio o devolución en no más de 5 días de haberlo recibido y Kichink se encargará de todo este proceso.

Was this article helpful?