Consulta la guía rápida para utilizar tu kash

Para ofrecerte una mejor experiencia al pagar, hemos diseñado para ti un excelente medio de pago, Kash! es una tarjeta pre-pagada que puedes usar para comprar en cualquiera de las tiendas que encuentres en Kichink.
Es muy cómoda porque todos los pagos los haces desde la comodidad de tu casa sin necesidad de salir a hacer un pago por cada pedido que hagas. Es segura porque nadie que no seas tú puede hacer una compra, así que tu saldo siempre está protegido. Además tu pago se registra de inmediato (como si pagaras con tarjeta de crédito) y tu paquete llega más pronto que con los pagos en efectivo tradicionales.

A tu tarjeta Kash le recargas la cantidad de dinero que decidas y lo usas en el momento que mejor te parezca, no caduca y puedes usarla todas las veces que lo desees. 

¿Por qué me conviene tener una tarjeta Kash?

Tu pago se refleja más rápidamente y el tiempo de espera de tu paquete se reduce. Además todas tus compras generan puntos que puedes cambiar después por productos, boletos o experiencias. Los artículos por los que puedes canjear cambian cada mes así que estamos seguros que siempre habrá algo que quieras cambiar por tus puntos.

¿Qué puedo comprar con una tarjeta Kash?

Cualquiera de los más de 500,000 artículos que puedes encontrar en kichink.com y aunque todas las compras te dan puntos, siempre estamos buscando tener tiendas que te ofrezcan descuentos al pagar con tu tarjeta Kash.

¿Cuánto cuesta la tarjeta Kash?

Nada, es gratis.

¿Dónde puedo recargarla?

En más de 7,500 puntos alrededor del país. Estamos trabajando para que sean cada vez más. Los más representativos son Farmacia del Ahorro, Farmacia Benavides, Extra, 7Eleven y Círculo K.

¿Cómo la obtengo?

Estamos trabajando en una nueva y mejorada versión de la tarjeta kash.
Espérala próximamente.


Was this article helpful?