Kichink es la solución integral de comercio electrónico que cubre y resuelve cada paso del proceso de venta y compra en línea, haciendo muy sencillo y seguro el proceso de compra. Kichink te proporciona:

  • Tu Tienda: Tú mismo la creas dentro de nuestra plataforma y puede quedar integrada dentro de tu sitio web (viviendo bajo tu propio dominio y URL), en tu fan page de Facebook y en nuestro portal www.kichink.com. Es la misma tienda viviendo en tres lugares diferentes.
  • Procesamiento de pagos: Procesamos pagos de forma segura con tarjetas de crédito; Visa, MasterCard y American Express (nacionales e internacionales). También procesamos pagos en efectivo en todos los puntos Paynet del país y Oxxo, transferencias referenciadas y pagos directamente en ventanillas bancarias. De esta forma tus consumidores nacionales e internacionales pueden comprar en tu tienda desde cualquier lugar de México y del mundo.
  • Logística: Nos encargamos de recolectar el producto en tu centro de distribución, tienda, almacén, casa u oficina y entregarlo en la puerta del consumidor final. Tenemos desde envíos locales hasta internacionales con tarifas súper competitivas.
  • Servicio al cliente: Nos encargamos de ayudarte con todas las dudas que tú y tu cliente puedan tener.

Was this article helpful?